Hay amistoso mañana en Linarejos, pero contra el UDC Torredonjimeno

“Varios” positivos en el Atlético Mancha Real motivan el cambio de rival del Linares Deportivo

14 ene 2022 / 16:10 H.
Ver comentarios

El estadio de Linarejos acogerá mañana, a partir de las 12:00 horas, un amistoso del Linares Deportivo para no perder el ritmo de competición. Aunque, a diferencia de lo previsto no será el Atlético Mancha Real sino la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno el rival del conjunto azulillo.

Este cambio se debe que a que en las últimas horas se han detectado “varios” positivos en el Atlético Mancha Real, según ha podido saber Diario JAÉN. Esta tarde todos los jugadores volverán a someterse a las pertinentes pruebas aunque, desde el club mancharrealeño han establecido como medida preventiva no acudir a este enfrentamiento amistoso.

El Atlético Mancha Real no tenía previsto ningún partido de Liga este fin de semana debido al parón de la competición como consecuencia de la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey. El próximo partido del conjunto verde será el próximo fin de semana frente al Águilas, mientras que su partido aplazado frente al Melilla, también por covid en este caso de los melillenses, se disputará el próximo día 26 (miércoles) a partir de las 20:00 horas.

Deportes