González: “La plantilla vive con ilusión el premio de la Copa

El técnico del Real Jaén destaca el potencial del Alavés y su favoritismo

16 dic 2019 / 12:09 H.
Ver comentarios

La Liga por unas horas quedará en un factor secundario, con un Real Jaén que cumple la meta de estar entre los cuatro primeros, y el protagonismo corresponderá a la Copa del Rey. El sorteo de mitad de noviembre emparejó al equipo blanco con el Deportivo Alavés. El primer objetivo que se marca el club es que el Estadio de La Victoria registre una buena entrada y por este motivo se quiere impulsar la venta de entradas en la víspera, tanto en la sede del club como en los quioscos de la Plaza de San Francisco y Belén. El Real Jaén abrió dos taquillas en el partido del pasado sábado con el Maracena y se vendieron entradas, pero falta la recta definitiva

La plantilla vive con ilusión las horas previas de enfrentarse con un rival de Primera División. Alberto González, entrenador blanco, aseguró que los jugadores quieren ofrecer una buena imagen ante el Deportivo Alavés. “La Copa del Rey es un premio para la plantilla y la afición. Queremos disfrutar de un día de fiesta por jugar con un conjunto de la máxima categoría y que dispone, lógicamente, de una plantilla superior al estar tres divisiones arriba”, indicó. González apostó por las rotaciones en la última jornada, por lo que se prevé cambios para el partido de mañana con la presencia de futbolistas que no participaron frente al Maracena, como Ocaña, que no fue convocado, el delantero Miguel Martín, o Juanma Espinosa, que solo dispuso de unos minutos en el terreno de juego.

Los futbolistas, que cobraron la pasada semana otra parte de la nómina de noviembre, se ejercitaron ayer en La Guardia. El objetivo es reservar lo máximo posible el césped del Estadio de La Victoria.

Por otra parte, en las redes sociales apareció un simulador de la campaña que se organizará para recaudar fondos con el objetivo de recaudar 411.649,26 euros renegociar los acuerdos con la administración para adaptarlos a la realidad deportiva del club. Además, la plantilla exhibirá la pancarta SOS Real Jaén en el compromiso de la Copa del Rey. La intención es que dar visibilidad nacional a la problemática por la que pasa por la sociedad anónima.

Deportes