Actualizado
domingo, 21 julio 2019
14:10
h
URGENTE

Godino y Rafilla, nuevas caras para el Martos CD

tercera. Los marteños incorporan dos jugadores
Ver comentarios
|
24/06/2019

La reconstrucción del Martos CD sigue imparable. El conjunto blanco incorpora a dos nuevos jugadores, siguiendo el perfil de la mayoría de fichajes con los que está confeccionando su plantilla de División de Honor: conocedores de la temporada, jóvenes y con proyección. En esta ocasión se suman al plantel marteño el defensa Rafilla, que llega procedente del Urgavona CF, donde actuaba de capitán, y el centrocampista, aunque puede jugar atrás, Godino, que la pasada campaña militó en el Begíjar CF.

La campaña de Godino estuvo marcada por las lesiones, que solo le permitieron jugar 15 encuentros en el tramo central de la temporada, pero en la última jornada pudo disputar algunos minutos con su ya exequipo ante el Villacarrillo CF, una buena señal para el Martos CD, que firma un jugador que sano puede aportar mucho.

Rafilla, por su parte, llega para jugar en la banda derecha. El de Arjona es un futbolista que se caracteriza por su gran velocidad y su facilidad para desbordar a los jugadores rivales. Sin duda, el Martos CD firma a uno de esos deportistas que siempre lo dejan todo sobre el terreno de juego.

Así, el conjunto marteño cuenta ya en sus filas con futbolistas en todas las posiciones, dibujando un equipo con ansias de ascenso.