Giasson se despide de Jaén y jugará en el Córdoba Futsal

El cuadro amarillo continúa trabajando en la configuración de la plantilla

19 jul 2019 / 11:00 H.

El cierre brasileño Daniel Giasson, que llegó a las filas del equipo amarillo hace dos veranos, acordó con el Jaén Paraíso Interior FS poner fin al contrato que unía a ambas partes por una temporada más. El futbolistas militará la próxima temporada en el recién ascendido Córdoba Futsal, que venció al Software DelSol Mengíbar en los partidos por subir a Primera. Esta pretemporada sus caminos se volverán a cruzar, pues amarillos y blaquiverdes jugarán un amistoso.

El futbolista, de 32 años, conquistó una Copa de España en las filas del equipo jiennense, al que llegó procedente del Lazio C5 de la liga italiana, donde disputó el grueso de su trayectoria deportiva, además de contar con la doble nacionalidad italo-brasileña.

La entidad anunció la salida del jugador con una escueta nota: “Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos comunicar que el club y el futbolista Daniel Giasson han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les mantenía unidos desde hace dos temporadas. En este tiempo la aportación del cierre ha sido fundamental para los éxitos de nuestro equipo por ello no podemos más que agradecer la enorme profesionalidad, la entrega y el buen fútbol sala que este italo-brasileño ha dejado en Jaén. Desde el club queremos desearle la mayor de las suertes tanto a nivel personal como profesional. ¡Muchas gracias por todo Giasson!”.

El club continúa sondeando el mercado para terminar de cerrar la plantilla antes de que comience la pretemporada, de forma que los jugadores lleguen lo más conjuntado posible al primer amistoso que jugará el Jaén Paraíso Interior FS, que será el 13 de agosto, en casa, ante ElPozo Murcia, uno de los equipos más potentes del fútbol sala nacional. Además, el equipo jiennense se medirá al campeón europeo en la preparación de la nueva temporada.

El cartel de “no hay billetes”, colgado en la salobreja

lleno. La marea amarilla no falla. El Jaén Paraíso Interior FS se asegura el lleno en todos los encuentros como local que se jueguen en La Salobreja —la pasada campaña ya se disputaron los partidos ante los gallos de la categoría en Ifeja— después de que el club haya vendido todos los abonos disponibles para la temporada 2019/2020 en la que los socios de la pasada campaña han renovado su confianza en el equipo de dirige Dani Rodríguez.