Felicidad absoluta en Porcuna

El equipo de David Campaña gana el Huétor Vega (0-2) y accede a los puestos de play off

19 dic 2021 / 09:56 H.
Ver comentarios

El Atlético Porcuna no quiere despertar del sueño en el que se ha convertido esta primera vuelta de competición en el grupo 9 de Tercera División RFEF.

El conjunto dirigido por David Campaña está siendo una de las revelaciones de la temporada, hasta el punto de que ha alcanzado la cuarta posición de la tabla tras vencer en un estadio complicado como es el del Huétor Vega.

El equipo rojiblanco, a los siete minutos, pudo adelantarse de no ser porque Andrada detuvo un gran lanzamiento de Acosta. A medida que avanzaba la primera parte, el Huétor Vega acumulaba ocasiones pero la defensa porcunense se mantuvo segura. Pero, tras el descanso, el Atlético Porcuna demostró todo su potencial ofensivo y se adelantó en el minuto 55. En esta ocasión, Acosta sacó un ajustado disparo desde la esquina del área para poner el 0-1. El equipo de David Campaña mantenía la posesión del balón y fruto de ello, aumentó su renta en el minuto 67 tras una buena jugada colectiva que acabó con Pol Benito empujando el balón a la red. Diez minutos después Salvatierra pudo reducir diferencias de penalti, pero Pozo hizo una gran estirada. Al final y fruto de la impotencia, el Huétor Vega acabó con dos jugadores expulsados. Al final, euforia colectiva del equipo porcunense.

Deportes