Examen para los rojiblancos ante el Huétor Tajar

    09 dic 2018 / 11:09 H.

    El Ciudad de Torredonjimeno consiguió superar la mala racha de resultados con la que inició su andadura por Tercera División en esta temporada, ya que suman seis jornadas consecutivas sin perder. Algo que quieren alargar y, para ello, darán lo mejor de sí en el encuentro de hoy, a las cinco de la tarde, ante el CD Huétor Tajar, donde jugarán como visitantes.

    Los tosirianos llegan al partido tras el empate a dos logrado ante el Atarfe Industrial. Un resultado que les hizo mantenerse en la decimosexta posición, con veintidós puntos. Pero los puestos de descenso todavía están cerca y tan solo el Huétor Vega y un punto les separa de ellos. Así, los hombres liderados por Manuel Chumilla necesitan seguir cosechando victorias para aumentar esa distancia con respecto a ellos.

    El Huétor Tajar, por su parte, pisa el estadio Miguel Moranto con ganas de romper la dinámica de dos partidos consecutivos con empate. Quedar en tablas hizo que los granadinos descendiesen a la décima posición, con veintiséis puntos, y se alejasen de la zona alta de la tabla. El encuentro será dirigido por el colegiado Guillermo Paradas.