Examen en Peñíscola con la meta de sellar la permanencia

La buena racha del Jaén FS coincide con la reacción castellonense

08 may 2021 / 12:25 H.
Ver comentarios

La Liga llega a su recta final con partidos aplazados por la crisis sanitaria y con equipos que aún tienen el objetivo definido al encontrarse en una zona cercana al octavo puesto y al play off de promoción de descenso. En esa situación está el Jaén Paraíso Interior FS, que quiere dejar resuelta permanencia la permanencia en la Primera División con una victoria en la pista del Peñíscola de Castellón (18.00 horas) y mirar hacia los puestos de eliminatorias por el título en un partido que llega en un momento bueno para los dos conjuntos.

Los jiennenses, con las victorias consecutivas ante el Burela (3-2) y UMA Antequera (1-2), han marcado distancia con la zona de descenso y el puesto de promoción, pero es que el Peñíscola, que hace dos semanas estaba prácticamente hundido y descendido, ha reaccionado y con sus triunfos frente al O Parrulo y ElPozo de Murcia, está en promoción con 29 puntos, pero la clasificación es ficticia debido a que una serie de equipos tienen partidos aplazados, entre ellos el Burela que cuenta con tres, y el Jaén FS el del Barcelona, fijado para el 15 de mayo. El regreso de Carlos Sánchez al banquillo del Peñíscola resulta fundamental en el cambio de imagen.

Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, destacó a los periodistas las dificultades del partido ante un “rival que está en un buen momento y que, al, igual que nosotros, llega después de lograr resultados positivos tanto en su pista como fuera”. El preparador jiennense, no obstante, mostró su confianza en mantener la dinámica positiva y catalogó el partido con un valor de seis puntos, “ya que es un conjunto que busca salir de la zona peligrosa y el éxito contra ElPozo le ha disparado en la clasificación y le ha dado moral, pero nosotros dependemos de nosotros para cumplir el objetivo de salvarnos o de aspirar a estar más arriba en la tabla”. En la ida, el partido terminó con empate a dos. Brandi y Míchel marcaron para los locales y Tuli y Orzáez para los visitantes.

Deportes