Examen ante el Loja para seguir en los puestos altos

    22 sep 2019 / 11:32 H.

    El Torreperogil está decidido a mantenerse en los puestos altos de la clasificación y, para ello, el siguiente paso es conseguir el triunfo en el partido que disputa hoy, a las doce del mediodía en el Medina Lauxa, ante el Loja.

    Los rojillos se encuentran en una posición privilegiada, teniendo en cuenta el nivel de los equipos que compiten, esta temporada, en el grupo noveno de Tercera División. Los pupilos que entrena Antonio José García “Torres” alcanzaron el quinto puesto el pasado fin de semana después de ganar al Maracena. Por lo que, hasta ahora, suman tres victorias —ante el Ciudad de Torredonjimeno (3-1), el Antequera (1-2) y el Maracena— y una derrota —ante el CD El Ejido 2012 (1-0). De esta forma, los perogilenses están igualados a puntos (9) con el Real Jaén, segundo, El Palo FC, tercero, y el CF Motril, cuarto, y es consciente de lo importante que es ganar hoy al Loja para no descolgarse de la parte alta.

    El equipo granadino, por su parte, no ha empezado de la mejor manera la competición, ya que tan solo suma tres puntos, los conseguidos en el partido ante el Huétor Vega (3-2), lo que le lleva a situarse decimoséptimo. En el resto de choques, perdió ante el CF Motril (0-2), el Almería B (4-0) y El Palo FC (4-2). Así, el cuadro que lidera el técnico Jesús Párraga, que entrenó al Villacarrillo en las temporadas 2017/2018 y 2018/2019, llega al duelo con la intención de dar un golpe sobre la mesa y empezar a sumar victorias que le hagan escalar puestos.