Etamane desata la locura en Martos

Los jiennenses ganan un partido en el que no mostraron su mejor imagen

    18 nov 2018 / 12:15 H.

    El Martos consiguió la victoria en un encuentro pobre de juego y ante un rival que inquietó, en varias ocasiones, la portería contraria. Los locales no fueron como otras veces y, aunque dominaron parte del partido, estuvieron faltos de ideas y de creatividad en un centro del campo que no conseguía hilvanar jugadas ofensivas y solo se acercaba a la portería contraria por las bandas gracias a la calidad técnica de Paco Sutil.

    Dos ocasiones de gol destacaron en la primera parte: un disparo de Álex, que salió ligeramente desviado, y un remate de cabeza de Javi, procedente de un lanzamiento de falta de Sutil que bloqueó Darío. La segunda mitad permitió a los marteños acercarse a la meta contraria con más asiduidad, destacando una jugada de Adil en el minuto cincuenta y cinco. Más tarde, Sutil centró y Etamane acertó a rematar cuando lo tenía todo a favor.

    En el minuto setenta, el Atarfe tuvo su ocasión con un remate de Fernando de cabeza, un saque de esquina, que bloqueó sin dificultad Nauzet. El gol que resolvería el partido llegó en el minuto setenta y cuatro al lanzar magistralmente Sutil una falta desde la izquierda que cabeceo Etamane. A falta de dos minutos, los marteños se quedaron con diez jugadores al ver Álex la segunda amonestación. Esta situación no impidió que siguiesen atacando y, en el descuento, pudieron ampliar su ventaja con otra gran jugada de Sutil, protagonista principal del encuentro. A falta de segundos para el final, el meta visitante Darió fue también expulsado, pero el choque no dio para más y culminó con una victoria para el Martos. Tanto el primer entrenador Juan Cortés como su segundo Eloy Ortega, tuvieron que presenciar el partido desde las gradas, ya que cumplieron uno de los dos partidos con los que fueron sancionados en la pasada jornada.