España golea a Ucrania y asegura el primer puesto

10 sep 2019 / 11:42 H.

La selección española Sub-19 de fútbol sala se aseguró su pase a semifinales del Campeonato de Europa que se está celebrando en Riga (Letonia) gracias al 1-7 por el que venció a Ucrania. El combinado nacional será primero de grupo sea cual sea el resultado del encuentro de la última jornada, en la que se medirá a Holanda. El cierre jiennense del Jaén Paraíso Interior Antonio Pérez volvió a ver portería en este segundo encuentro y ya suma dos tantos en el campeonato, los mismos que victorias la selección española.

Medio partido aguantó Ucrania el ritmo de España. Al descanso el luminoso mostraba un 1-2, tras el gol de Pérez, que no reflejaba lo que terminaría siendo un dominio total por parte del combinado nacional. Los cinco goles anotados tras el paso por vestuarios dejaron un marcador abultado en un partido que a falta de diez minutos (1-5) estaba listo para sentencia.

Los pupilos de Albert Canillas jugará hoy, a las 16:30 horas, ante Holanda para cerrar la fase de grupos con buenas sensaciones.