“Es imposible plantearse seguir en el Real Jaén el año que viene”

Los capitanes del Real Jaén Ángel de la Calzada y Ramón Ruiz exigen a Andrés Rodríguez el abono de las nóminas atrasadas

23 abr 2021 / 15:02 H.
Ver comentarios

Nuevo episodio que refleja el distanciamiento entre la plantilla del Real Jaén y el máximo accionista del club, Andrés Rodríguez, como consecuencia de los impagos que sufren los jugadores y que van camino de los tres meses.

En la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Motril, dos de los capitanes del club como son Ángel de la Calzada y Ramón Ruiz han expresado el malestar de la planilla ante esta situación y, además, han pedido el abono de los atrasos. “Todavía no hemos hablado, pero mientras la situación no se solucione el aspecto económico de la plantilla, no es que lo hagamos por capricho, sino que estamos obligados a pedir nuestras mensualidades”, aseguró De la Calzada.

Por su parte, el defensa Ramón manifestó que no se puede esperar a agosto para que AFE nos pague: “Nuestro día a día nos lo está reventando”. De la Calzada, además, apuntó que prácticamente nadie quiere venir al Real Jaén: “Cualquier persona, con dos dedos de frente, si viene y se comprometen a cumplir una serie de cosas, pero después no solo nos las cumplen sino que se encuentran con todo lo contrario, es imposible plantearse seguir aquí de cara al año que viene”.

Deportes