Empate del Linares en su intercambio de golpes con el San Fernando (3-3)
Al conjunto azulillo se le escapó la victoria en un partido que fue ganando 1-3

Goles, remontadas, emoción e intensidad. Estos fueron los ingredientes con los que se cocinó el San Fernando 3-3 Linares Deportivo, un partido en el que el aficionado no pudo ni pestañear. Un empate que deja un sabor agridulce en el paladar de los azulillos, pues a pesar de no conocer aún la derrota en lo que va de 2025, desperdiciaron una ventajosa renta, al ir ganando hasta el minuto 60 por 1-3 gracias a los goles de Isra Cano, Hugo Díaz y Jorge Domínguez. En el arranque del partido fue el San Fernando, consciente de sus necesidades, quién llevó la iniciativa. Le costaba al Linares sentirse cómodo en el césped, y Julio lanzó el primer aviso para los locales a través de un disparo que detuvo con dificultad Ernestas. Poco después, Álex Macías anotó un bello tanto para materializar la amenaza y adelantar al cuadro azulino. Solo era el minuto 10.
Con todo en contra, fue cuando el equipo dirigido por Pedro Díaz reaccionó para dar la vuelta al marcador en tres minutos de absoluta locura. Primero, a través de una acertada acción de Isra Cano, que devolvió la moral a los suyos con el empate. Instantes después, Hugo Díaz, que volvía al once tras su lesión, no titubeó para convertir un penalti y poner por delante a los linarenses. El San Fernando insistió para devolver el empate, con sendas oportunidades de Germán y Julio, pero fue el Linares quién amplió su ventaja con un gol del fichaje invernal Jorge Domínguez justo antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, el cuadro gaditano salió mordiendo de nuevo, y fue Marru, que entró en el descanso, quién recortó distancias para los locales en el minuto 60. Empujados por el factor cancha, el San Fernando logró la igualada en el 70 gracias a una acertada definición de Vanderson. Con el empate a tres la intensidad del choque se redujo considerablemente, repartiéndose un punto para cada conjunto. Con este resultado, el Linares desaprovecha una buena oportunidad para ponerse a tiro de los puestos de playoffs, aunque Pedro Díaz sigue sin conocer la derrota desde su llegada al club. El próximo reto será en Linarejos, ante la Deportiva Minera, el domingo a las 12:00 horas.