El Villacarrillo da la nota positiva de la jornada

El Martos y el Villanueva pierden en sus encuentros

24 feb 2020 / 11:27 H.
Ver comentarios

La vigesimaquinta jornada del grupo segundo de la División de Honor Andaluza tuvo cara y cruz para los equipos de la provincia. La noticia positiva se fue este fin de semana hasta Villacarrillo, que llevaba cuatro jornadas sin conocer la victoria. Sin embargo, el Martos y el CDVillanueva del Arzobispo no tuvieron la fortuna para regresar a casa con los tres puntos, mientras que el Begíjar descansó.

La nota alegre de la representación jiennense en la División de Honor estuvo en el Municipal Veracruz, donde el Villacarrillo venció de forma cómoda al CD Casabermeja (3-0). Los celestes se adelantaron en el marcador con un gol de Antonio José Medina en el minuto 29. Tras el descaso, los jugadores de Juan de Dios Peralta saltaron al césped decididos a sentenciar el partido. Así, en el minuto 64, Tomás Javier Poblaciones puso el 2-0 en el marcadior, y el 3-0 llegó de la mano de Antonio Javier Pineda en el minuto 78 para cerrar los tres puntos de los villacarrillenses. Con este resultado, el equipo de la comarca de Las Villas se queda noveno en la clasificación con 33 puntos.

El CD Martos no obtuvo los tres puntos en su visita a Armilla. Los tuccitanos perdieron por 4-2 en un partido que se les puso de cara con dos goles de Diego Merchán, pero en el que no supieron mantener la ventaja y los locales acabaron llevándose en el segundo tiempo. Por su lado, el Villanueva del Arzobispo recibió un duro castigo contra el Rincón, que salió a por los tres puntos como una apisonadora y cerró el encuentro con un 6-0.

Deportes