El vestuario del Martos CD solicita ayuda al Ayuntamiento
Quieren reunirse con el concejal de Deportes para buscar soluciones
La situación en el Martos CD comienza a ser preocupante. El club pasa por un mal momento económico debido a la falta de ingresos. El presidente, José Bonilla, se ha comprometido a abonar lo antes posible los salarios de los meses de enero y febrero, pero no puede hacer frente a los pagos correspondientes a marzo y abril, por lo que el vestuario, con sus capitanes y el entrenador al frente, han solicitado una reunión con el Ayuntamiento para ver de qué manera las autoridades locales pueden echarle una mano para solucionar el problema. En el encuentro, que todavía no tiene la fecha cerrada, se abordarán diferentes asuntos, entre ellos la subvención municipal que tiene aprobada para el club. “La idea es que el Ayuntamiento nos ayude en la medida de sus posibilidades. Solo queremos informarles de la situación e intentar encontrar entre todos una solución”, informa el técnico del primer equipo, Diego Delgado.
El capitán, José Luis Palomar, “Pepón”, confía en que tanto el alcalde, Víctor Torres, como el concejal del Deportes, Amador Lara, colaboren con ellos a través de otras iniciativas, como la celebración de una fiesta o un acto para recaudar fondos con el fin de paliar la situación económica de la entidad. Pepón espera que el equipo de Gobierno sea comprensivo y entre todos se encuentre una solución. A la reunión no acudirá José Bonilla, cuya relación con el alcalde no es precisamente la mejor. Es más el responsable del Martos CD anunció, el pasado mes de febrero, su intención de abandonar la entidad una vez que acabe la temporada.
En el aspecto deportivo, Diego Delgado expresa su satisfacción por la respuesta del equipo ante el Loja, a pesar de jugar con diez jugadores gran parte del choque. “La victoria fue totalmente justa y estoy muy contento con la entrega y el compromiso. La lástima fue la expulsión de Pepón”, lamenta.