El UMA Antequera es demasiado rival para el Software DelSol Mengíbar (3-7)

29 feb 2020 / 11:44 H.
Ver comentarios

Veinte minutos, eso fue lo que aguantó en el encuentro el Software DelSol Mengíbar, que recibía en el Sebastián Moya al UMA Antequera en el Día de Andalucía, aunque no hubo mucho que festejar pues los malagueños, segundos en la tabla, se impusieron por 3-7 en la que supone la cuarta derrota consecutiva de los rojillos.

La iniciativa la llevó el UMA Antequera en todo momento, aunque los dos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador. Sin embargo, fueron los visitantes, con un gol de Óscar en jugada ensayada de una falta quienes inauguraron el electrónico.

Los locales reaccionaron bien y en el minuto siete ya había igualado el marcador con un tanto de Vera tras recuperar el balón en medio campo y encarar al guardameta visitante. No tardó en llegar el 1-2, obra de Álex Fuentes en el minuto 11 de partido.

Aunque ambos equipo pudieron ver puerta de nuevo antes del descanso, la falta de acierto de cara a puerta y el buen hacer de los porteros impidió que se moviera el tanteo antes del ecuador del encuentro. La segunda parte no pudo empezar mejor para los locales, que consiguieron el empate por medio de Colacha con un disparo cruzado tras saque de banda, aunque cuando mejor estaban los rojillo, el segundo tanto de Óscar (2-3) volvía a romper el empate en el marcador.

Sin tiempo para reaccionar, llegó el cuarto, un golpe demasiado duro ante el que el Software DelSol ya no supo reaccionar. Los malagueño abrieron diferencias hasta poner el 2-6, obra de Alvarito a falta de pocos minutos. Después solo quedó que Tortu y Alvarito marcaran para el 3-7.

Deportes