El UDC Torredonjimeno tiene una ficha mayor de sub 23 y no descarta un fichaje

El UDC Torredonjimeno comienza su segunda semana de preparación con la plantilla prácticamente cerrada, aunque tiene una ficha mayor de sub 23. El equipo que dirige Manuel Chumilla sigue su puesta a punto para comenzar de la mejor manera posible la Liga.
Ayer comenzaron la segunda semana y el entrenador cordobés afirmó que aún le queda una ficha mayor de sub 23 pero que la plantilla está cerrada, aunque no descartan ningún fichaje. “Nosotros estamos abiertos al mercado y no descartamos ninguna incorporación”, destacó el técnico cordobés, quien será el encargado de dirigir al equipo tosiriano por tercera temporada consecutiva tras pasar en la temporada 15/16 por Los Villares.
Tras completar la primera semana de entrenamientos, Manuel Chumilla declaró que las sensaciones han sido buenas y que el ambiente era excepcional. “Somos conscientes de que hay que meter mucha carga y ponernos a tono para el inicio de Liga”, comentó el preparador. El UDC Torredonjimeno es uno de los equipos que están inscritos en la V Copa Presidente Diputación. Su rival será el Atlético Arjonilla se Segunda Andaluza. El técnico sabe de lo difícil que es esta competición y afirma que intentarán pasar todas las fases que sean posibles y no se marca objetivos.
En cuanto a la Liga, el UDC Torredonjimeno se enfrentará en la primera jornada. El equipo tosiriano se enfrente esta tarde a las 20:30 horas al Fuensanta a domicilio, mientras que el viernes lo hará contra el Puente Genil. También se enfrentarán al Atlético Mancha Real.