El UDC Torredonjimeno apuesta por la continuidad

10 jun 2019 / 11:04 H.

El conjunto tosiriano, después de cumplir con el objetivo de permanecer el Tercera División una temporada más, no ha dudado en extender el contrato de algunos de sus principales referentes durante la última campaña como son el defensa David Rus y el media punta Francis Martos.

El linarense Rus cumplirá su tercera campaña en el UDC Torredonjimeno y la décima en Tercera División, donde ha militado en seis conjuntos. El lateral izquierdo, de 30 años, ha sabido convertirse en una pieza clave en el dibujo táctico del entrenador tosiriano, disputando 33 encuentros a lo largo de la temporada, 29 de ellos como titular, anotando un gol.

Chumilla también contará una temporada más, segunda en esta nueva etapa en el club, con Francis Martos, que la pasada campaña, con el paso de las jornadas, supo hacerse un hueco en el equipo titular y, ahora, gracias a su buen hacer, firma su continuidad. El media punta acabó el año como un fijo en el once titular y marcando en dos de las tres últimas jornadas. Una nueva renovación que sigue dando forma al equipo tosiriano.