El Torreperogil vuelve al liderato a costa del nuevo colista: el Real Jaén

Rubén Peces marca el único gol del partido ante un cuadro blanco que acabó con el portero juvenil Álvaro Chica expulsado

22 nov 2020 / 19:01 H.
Ver comentarios

El CD Torreperogil se impuso por la mínima al Real Jaén en el primero de los dos derbis provinciales de la jornada. El conjunto de Antonio José García “Torres” regresa al liderato del subgrupo 9A de Tercera a costa de un conjunto de La Victoria que ahora es el nuevo colista.

El equipo blanco comenzó el encuentro con buena dinámica, de hecho Branco lanzó una falta directa al larguero. Poco a poco el conjunto torreño fue entrando en el juego y en el minuto 25, Rubén Peces anotó el único tanto del choque.

En la reanudación, el entrenador del Real Jaén, Jaime Pérez, tuvo que solventar el contratiempo que supuso la expulsión del portero juvenil Álvaro Chica. El cadete Ismael ocupó su puesto tras remplazar a Charaf.

La segunda parte, en líneas generales, tuvo un buen ritmo con ocasiones para ambos equipos, pero la fortuna sonrió al conjunto de Torres. En la próxima jornada, el Torreperogil visita al Huétor Vega, mientras que el Real Jaén recibe al Atlético Mancha Real en un nuevo duelo jiennense.

Deportes