El Torreperogil quieren romper su racha de empates en el campo del Almería B

    20 oct 2019 / 12:46 H.
    Ver comentarios

    El Torreperogil viaja a tierras almerienses para enfrentarse, a las doce del mediodía, al Almería B en el partido correspondiente a la novena jornada del grupo IX de Tercera División. Los rojillos llegan al encuentro con la intención de romper la racha de empates que llevan —suman tres consecutivas: ante el Real Jaén (0-0), el Melilla CD (0-0) y el CF Motril (0-0) — y conseguir, por fin, una victoria que les permita subir puestos en la clasificación. Los perogilenses son conscientes de que no pueden aspirar a estar en los puestos de ascenso, pero sí a acomodarse en una posición que le permita continuar en la categoría la temporada que viene. Actualmente, los rojillos son décimos, con doce puntos, pero, con tan solo ocho jornadas disputadas, los puntos que le separan del descenso son solo cinco.

    Los almerienses también se encuentran en una situación parecida, solo que están un puesto por delante de los jiennenses y tienen diez puntos. La necesidad de sumar tres puntos se encuentra en que necesitan alejarse de la zona de descenso porque, en cualquier momento o con cualquier tropiezo, la situación en la tabla puede cambiar. Además, llegan el encuentro tras sufrir una derrota ante El Palo FC. En total, llevan tres victorias, un empate y tres partidos perdidos.

    Para este choque, Antonio José García “Torres” cuenta con la baja de Pedro Cobo por lesión y tiene al resto de jugadores disponibles.

    Deportes