El Torreperogil inicia el año con un empate

Los locales ponen en aprietos al portero Manu

06 ene 2020 / 12:03 H.
Ver comentarios

El Torreperogil y el CP Almería firmaron tablas (0-0) en el encuentro que disputaron correspondiente a la jornada diecinueve del grupo noveno de la Tercera División.

Intenso primer tiempo el que se vivió en el Abdón Martínez Fariñas en el encuentro que enfrentó a los locales con el Club Polideportivo Almería. El juego estuvo en el centro del campo, en el que ninguna de los equipos se hizo con el control. Es destacable la lucha con la que se disputó cada duelo. Esta igualdad se vio reflejada también en los acercamientos a portería de ambos equipos. Los visitantes tuvieron dos, una de ellas muy clara con un disparo de Jaime, que a punto estuvo de ver portería. Por su parte, el CD Torreperogil obligó a Manu a esforzarse hasta en tres ocasiones, aunque no fueron capaces de batir la portería almeriense. Así, el resultado al descanso fue de 0-0.

El paso por vestuarios no tuvo ningún efecto en el juego, ambos conjuntos continuaron con la misma intensidad y cada pugna en el centro del campo era muy dura. La batalla se vivió en la mitad de la cancha. Las ocasiones fueron escasas, con cuentagotas, pero cuando se llegaba a alguna de las áreas era con mucho peligro. Hacia el ecuador de la segunda mitad, los visitantes la tuvieron para adelantarse en el Abdón Martínez Fariñas, pero Pozo estuvo seguro y anuló las opciones almerienses de gol. El Torreperogil no se echó atrás ante las acometidas visitantes y mandó a sus jugadores al ataque, obligando a Manu a intervenir para dejar el empate final (0-0) en el marcador.

Un punto que deja buen sabor de boca a los almerienses, aunque no tanto a los jiennenses.

Deportes