El Torreperogil es más líder y el Mancha Real se acerca de la zona de privilegio

El Ciudad de Torredonjimeno sucumbió ante un Huétor Vega en plena forma

31 ene 2021 / 20:40 H.
Ver comentarios

El Torreperogil hizo muestra de su pundonor y competitividad para doblegar a un Loja que planteó un partido muy serio. El conjunto torreño tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero si de algo puede presumir este equipo es de persistencia y un tanto de Fran en el 86’ valieron tres puntos decisivos. Los torreños tienen una renta de cuatro puntos sobre el cuarto clasificado.

<i>Urko Arroyo celebra el gol que supuso el 2-1 para el Atlético Mancha Real.</i>
Urko Arroyo celebra el gol que supuso el 2-1 para el Atlético Mancha Real.

El Atlético Mancha Real, por su parte, también tuvo que ponerse el mono de trabajo para derrotar a un Huétor Tájar que no atravesaba su mejor momento. Los de Pedro Bolaños se adelantaron a los dos minutos, pero los granadinos empataron y tuvieron ocasiones para culminar su remontada. Aunque eso lo impidió Urko Arroyo, que tiró de calidad para ejecutar una volea al borde del área para sellar el 2-1 definitivo.

En cambio, al Ciudad de Torredonjimeno no le ha ido bien hoy, puesto que cayó derrotado por 3-1 ante un Huétor Vega que sigue imparable. Migue Montes volvió a marcar y lleva dos partidos seguidos consiguiendo goles.

Deportes