El Torredonjimeno supera a un triste Real Jaén con un Migue Montes estelar

El conjunto tosiriano apunta alto tras derrotar por 3-1 a un conjunto blanco que vive un momento crítico

24 ene 2021 / 19:23 H.
Ver comentarios

El Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno continúa con sus buenas sensaciones y sube hasta la segunda posición del subgrupo 9A de Tercera después de derrotar por 3-1 al Real Jaén en el Matías Prats.

El exdelantero del Real Jaén Migue Montes debutaba con la camiseta tosiriana y lo hizo de la mejor manera posible, anotando dos goles entre los minutos 5 y 14. Los de Manolo Chumilla demostraron su buen juego ante un Real Jaén que, a partir del 2-0, ofreció mejores prestaciones y supo reponerse a este doblete rápido del atacante de Pozo Alcón. De hecho, en el minuto 15, Fran Hernández redujo distancias. Las ocasiones para los blancos se iban a acumulando pero no tenían acierto, mientras que el Torredonjimeno también ofrecía peligro con un juego elaborado.

Tras el descanso, el encuentro mantuvo la misma tónica, aunque el equipo de Chumilla, expulsado antes del descanso, ofrecía un mayor control de la posesión. Así, Hornero anotaba de cabeza el 3-1 definitivo en el minuto 71. Tres minutos después, el equipo blanco tuvo su ocasión más clara de falta directa, pero Emilio sacó el balón con una gran intervención.

Al final, los tres puntos se quedaron en el estadio tosiriano y el Ciudad de Torredonjimeno se sitúa a un punto del líder, el CD Torreperogil, mientras que el Real Jaén continuará una semana más en la última posición.

Deportes