El Torredonjimeno mira hacia el play off

Los tosirianos remontan el partido con tres goles en 15 minutos antes del descanso

20 ene 2020 / 11:24 H.
Ver comentarios

El UDC Torredonjimeno muestra su poderío en el Matías Prats y remonta al CD Torreperogil (4-1) con tres goles en 15 minutos antes del descanso. Este resultado hace que los locales miran hacia arriba en la tabla, mientras que los torreños se hunden un poquito y pierden colchón frente a los demás equipos en la lucha por salvar la categoría.

El partido comenzó bien para los visitantes, pocas ocasiones y un juego muy trabado, algo que les interesaba, en medio de este peueño caos llegó Fran para hacer el 0-1 en el minuto 17, aunque antes ya había tenido que intervenir el portero local a un disparo lejano.

Esto solo era un espejismo de lo que se le venía encima al CD Torreperogil. Los locales supieron recomponerse al gol y en 15 minutos voltearon el marcador. el primer tanto rojiblanco llegó en el minuto 29 obra de Michael. Dos minutos más tarde, Chico estuvo a punto de hacer el segundo, pero sería Adrián Paz con un gol olímpico quién pusiera por delante a su equipo en el minuto 36. El vendaval local no terminó ahí. En el 41, Joselillo batió al meta visitante y puso el 3-1 en el electrónico, marcador con el que se llegó al descanso del derbi provincial.

Tras el paso por los vestuarios, el Torredonjimeno lo tomó por donde lo había dejado y cuatro minutos después de la reanudación llegó el cuarto tanto local, esta vez a cargo de Fran Martos. La renta local pudo aumentar con varias ocasiones falladas y un penalti cometido sobre Michael, pero Chico lo erró y el marcador no se volvió a mover en el tiempo restante de encuentro.

Deportes