El Tecnigen Linares cae con honor en la ETTU Cup
El UCAM Cartagena impone su potencial y derrota a las linarenses por 3-1

No pudo ser. El Tecnigen Linares cayó eliminado de la ETTU Cup, la Copa de Europa del tenis de mesa, después de que el UCAM Cartagena, máximo favorito para conquistar el título, venciera por 3-1 en el enfrentamiento de vuelta. Este resultado, unido al triunfo por 3-2 de las linarenses en la ida, lleva al UCAM Cartagena a las semifinales.
El partido comenzó con buenas vibraciones para el Tecnigen Linares después de que Roxana Istrate, la heroína del partido de ida, venciera por un contundente 0-3 a María Xiao. Pero, Orawan Paranang sucumbió ante Fen Li por idéntico marcador.
Con el empate a uno era el turno de la canterana Lucía Aguayo, que no pudo hacer nada ante Dora Madarasz. Con 2-1 a favor de las murcianas, todas las opciones del Tecnigen Linares pasaban por dos triunfos de Paranang e Istrate. Pero la tailandesa, en el cuarto partido, cayó por 3-0 ante Madarasz, que repitió partido.
Aquí termina el sueño europeo del Tecnigen Linares, que pese a ello ha hecho una gran competición. Ahora, las linarenses se centrarán en la competición de Superdivisión Femenina, donde son segundas en el grupo 2 de la categoría y están a dos puntos, aunque con un partido más, que su verdugo de hoy: el UCAM Cartagena.