El Sugar Ray, presente en los nacionales de clubes

    20 feb 2020 / 09:54 H.
    Ver comentarios

    El municipio murciano de Los Alcáceres acogera, entre el 25 de febrero y el 1 de marzó, el Campeonato de España de Clubes, donde el Sugar Ray participará con una expedición compuesta por ocho púgiles, el mayor número histórico de un club jiennense. Estará presente en todas las categorías: júnior, joven y élite, tanto masculino como femenino.

    El colegiado Francisco Ávila, como árbitro internacional, está convocado por el Colegio Nacional de Árbitros de la Federación Española de Boxeo. Raúl Buendía junto a Alberto Jódar, atenderán a los púgiles del club jiennense, que serán: Bai Mor Niang (-75 kg), José Cevallos (-81 kg) y Martha López del Árbol (-51 kg) en categoría élite. En categoría joven Jaén irá representado por Alejandro Portillo (-52 kg), Gonzalo Moral (-75 kg) y Carmen González (-48 kg); mientras que en la categoría de menor edad Ranya El Katani (-63 kg) y Corey Cobos (-70 kg) irán al torneo más importante de la primera mitad de año.

    Este torneo es la competición nacional con más nivel, ya que todos los púgiles pertenecientes a los clubes de todo el país pueden presentarse; mientras los Campeonatos de España absoluto, solo llegan los campeones autonómicos, con residencia en España, estando este campeonato está abierto a todos los competidores, extranjeros o con nacionalidad, de los clubes españoles, según explica Raúl Buendía, presidente del Sugar Ray Jaén.

    Deportes