El sueño del play off sigue vivo para el Torredonjimeno

Los tosirianos vencen al Alhaurín de la Torre y se quedan sextos a cuatro puntos de la cuarta posición

24 feb 2020 / 11:27 H.
Ver comentarios

Cómoda victoria por 1-3 del Torredonjimeno frente al Alhaurín de la Torre en Los Manantiales. El conjunto visitante dominó el encuentro de principio a fin y se acerca a los puestos de play off.

Desde el inicio los rojiblancos se hicieron con el dominio del balón. Disfrutaron de una primera ocasión, una falta al borde del área lanzada por Paz que obligó al guardameta local a lucirse para evitar el tanto. Minutos más tarde, Joselillo puso un balón al área en el que Chico batió al portero. Tras el gol, el Alhaurín fue en busca del empate, pero el primer tiempo finalizó sin más.

Tras el paso por los vestuarios, el Torredonjimeno salió dispuesto de nuevo a aumentar el marcador. En el 54, tras un barullo en el área, Sergio Castillo se introdujo el balón en propia portería al intentar despejarlo. Para más inri para el conjunto local, Sergio García sentenció el encuentro en el poniendo el 0-3 a falta de menos de 10 minutos del final. Sin embargo, los alhaurinos maquillaron el resultado con un gol final de Ito a pase de Kike dejando el 1-3 definitivo.

Deportes