El Sotfware DelSol busca hacerse fuerte en casa

El cuadro rojillo recibe al filial de ElPozo Murcia

21 sep 2019 / 11:19 H.

Primer partido de Liga como local para el conjunto mengibareño, que tratará de hacer, un año más, un fortín del Sebastián Moya para lograr su objetivos de la temporada. El Software DelSol Mengíbar recibe hoy, las 18:30 horas, al filial de ElPozo Murcia.

El equipo rojillo buscará que la afición marque el primer gol del encuentro para tratar de conseguir la venganza respecto a la pasada temporada, pues ElPozo Ciudad de Murcia fue el único equipo que salió del campo mengibareño con los tres puntos el año pasado tras vencer por 1-3 en la jornada 13.

Después de sumar un punto con un trabajado empate en la pista del Ciudad de Móstoles, los locales tratarán que el equipo murciano, que perdió en la primera jornada por 2-3, siga sin conocer lo que es sumar en este inicio liguero, aunque para ello no se sabe si podrán contar con Colacha y Miguelao, que ya se perdieron el primer encuentro por lesión.

ElPozo Ciudad de Murcia visitará Mengíbar con menos descanso del habitual, pues su partido de la primera jornada fue aplazado por las ausencias debido al Europeo Sub-19, donde España se alzó con el oro. El cuadro rojillo deberá hacer valer ese mayor tiempo de preparación del encuentro.

ABONOS. El equipo mengibareño habilitará una taquilla para la recogida de los abonos de temporada desde una hora antes del inicio del partido para quienes no pudiera aún hacerse con él. También se podrá acudir a la sala de trofeos del Sebastián Moya por la mañana.