El Sofware DelSol busca sumar una nueva victoria en casa ante el Barça B

08 feb 2020 / 11:28 H.
Ver comentarios

El Software DelSol regresa al Sebastián Moya, tras vencer a domicilio al Colo Colo en Zaragoza (3-6), para enfrentarse al filial de FC Barcelona. Una victoria en el encuentro, que se jugará esta tarde, a las 18:30 horas, podría acercar a los rojillos a tres puntos de los puestos de playoffs si el líder, el Real Betis, vence en casa al Talavera, actual quinto clasificado que aventaja en cuatro puntos a los de Javi Garrido.

Los rojillos, que cayeron en su último encuentro como local ante el Unión Ceutí, buscan regresar a la senda de la victoria ante su público y firmar una segunda victoria ante los blaugranas esta temporada después del 1-3 cosechado en la primera vuelta en tierras catalanas gracias a los goles de Álvaro Vera y Colacha, que firmó un doblete.

El filial del FC Barcelona llega a este encuentro acumulando tres derrotas en los últimos cuatro partidos fuera de su pabellón y con tan solo 19 puntos, los mismo que ocupa el Santiago Futsal, que marca el corto de los puestos de descenso, por lo que los pupilos de Xavi Closas llegan a Mengíbar con unas urgencias que los convierten en aún más peligrosos.

Los locales querrán hacer valer su condición y hacer del Sebastián Moya un fortín de aquí a final de temporada después de una mala racha que se busca dejar atrás. Hasta el momento, el Software DelSol Mengíbar FS suma cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en casa en diez encuentros y el objetivo, si se quiere pensar en playoffs es dejar de ceder puntos en su pabellón, una de las claves que ha llevado al Real Betis y el Manzanares FS a consolidarse como primero y segundo.

Deportes