El Software DelSol visita al Unión África Ceutí en la tercera jornada de liga

28 sep 2019 / 11:39 H.

El conjunto rojillo afronta hoy, desde las 18:00 horas, su tercer encuentro liguero de la temporada, y lo hará en casa del Unión África Ceutí, un rival al que ya se midió en pretemporada. y con el que cayó por 2-1 en Doña Mencía.

El pabellón Guillermo Molina Ríos de Ceuta acogerá su segundo encuentro de la historia en la Segunda División del fútbol sala nacional, pues el conjunto blanquiazul debuta en la categoría de plata esta temporada. El equipo ceutí ocupa la séptima posición con tres puntos en su casillero. En la primera jornada perdió 1-3 frente al actual líder, el Colo Colo Zaragoza, y en la pasada goleó al Barça por 0-4, sumando sus primeros puntos de la temporada. Dirigidos por Santi Valladares, gran conocedor de la categoría, el conjunto unionista busca hacer de su casa un fuerte del que no se escapen puntos con facilidad.

Después de la remontada ante ElPozo Ciudad de Murcia la jornada pasada, el conjunto dirigido por Javi Garrido se ha ejercitado durante la semana con el objetivo de seguir sumando con el fin de mantener vivo el objetivo de entrar en los playoffs de ascenso.

Javi Garrido analizó al rival: “Es un equipo con una plantilla de jugadores contrastados con experiencia y de mucha calidad, tenemos que estar atentos y concentrados durante todo el partido ya que ellos aprovechan cualquier despiste para hacer daño, como ya vimos en pretemporada”.

Será un partido especial para Dani Aranda, que volverá a la que fue su casa, y Manu Orellana, que se enfrentará a su exequipo.