El Software DelSol se aleja del play off con un nuevo empate

Los rojillos desaprovechan una ventaja de dos goles

23 dic 2019 / 10:15 H.
Ver comentarios

Un empate que no sirve de nada al Software DelSol Mengíbar (3-3) en el Sebastián Moya Lorca. Los rojillos siguen sin conseguir la ansiada victoria para salir de esta espiral de malos resultados. Los jugadores entrenados por Javi Garrido no supieron aprovechar la ventaja que consiguieron con el gol de Aranda (3-1) y a falta de seis minutos para finalizar el encuentro el Manzanares FS empató el partido con el segundo tanto en la cuenta particular de Chus.

El partido no comenzó bien para los locales, pues Yerai Valiente tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones con apenas unos segundos de juego en el electrónico. El Mengíbar FS despertó con una sacudida de Miguel Ureña que a punto estuvo de colarse en la red visitante, una gran intervención de Dani Juárez evitó el primer tanto local. El juego se descontroló y las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Esta inestabilidad en el encuentro terminó con un gol de Chus (0-1), que adelantaba al Manzanares FS a falta de ocho minutos para el descanso. En una jugada de estrategia, Aitor ponía el empate en el marcador (1-1). El Manzanares FS pidió tiempo muerto para tranquilizar el ánimo local, aunque de poco sirvió, porque tras la reanudación Colacha se sacó un zapatazo para llegar al descanso con 2-1.

El Software DelSol siguió con el mismo ímpetu tras la reanudación del encuentro. Los mengibareños tuvieron varias oportunidades para aumentar la renta, pero no la aprovecharon hasta el minuto ocho de la segunda mitad cuando Dani Aranda envió el balón al fondo de la red en un golpeo de falta directa. Los manchegos no se achantaron y se hicieron valer en el Sebastián Moya Lorca con un gol de Kiki (3-2) en el mismo minuto para recortar distancias. Tras el gol del Manzanares FS se abrió el partido y se vieron más espacios. En el minuto 34, Chus batió a Valiente para igualar el encuentro (3-3). Tras el empate, ambos equipos pudieron adelantarse, pero el marcador no se movió del empate.

Deportes