El Software DelSol se aleja de los play offs

Pierde por la mínima ante el Unión África Ceutí

27 ene 2020 / 11:56 H.
Ver comentarios

El Sofware DelSol se aleja del play off tras la derrota en casa frente a la Unión África Ceutí (3-4). El Sebastián Moya Lorca vivió un partido ajustado en el que los locales terminaron perdiendo, aunque los mengibareños tuvieron opciones de anotar el tanto del empate a falta de dos minutos para el final del encuentro.

Los locales empezaron el partido teniendo la posesión de balón y las oportunidades más claras. Colacha y Aitor fueron quienes tuvieron opciones para adelantar al conjunto dirigido por Javi Garrido en el electrónico, pero no aprovecharon las ocasiones y fueron los visitantes los que abrieron el marcador en el pabellón mengibareño. Everton, en el minuto 10, fue el autor del primer gol ceutí. Los rojillos siguieron intentando batir la portería visitante, pero la suerte no estaba de su lado y fue Anuar el que volvió a marcar para la Unión África Ceutí. Aitor, uno de los más activos en el Software DelSol, lo intentó reducir diferencias antes del intermedio, pero el marcador llegó con 0-2 al descanso.

El paso por los vestuarios no fue bueno para los locales, que tres minutos después de la reanudación encajaron el tercer gol. Everton, de nuevo, anotó su segundo tanto y puso contra las cuerdas a los pupilos de Javi Garrido (0-3). Los mengibareños no dejaron correr el tiempo sin más e intentaron batir al meta visitante. Tortu tuvo la opción de hacerlo, pero Dani Cabezón despejó el esférico.

Con menos de diez minutos en el marcador, los rojillos comenzaron a jugar con portero jugador, opción que la Unión África Ceutí no desaprovechó para poner el 0-4 en el electrónico del Sebastián Moya Lorca. Con cuatro minutos para el pitido final llegó el gol de Héctor (1-4). En el minuto 38, Aitor anotó el segundo gol y Manu Orellana se marcó en propia puerta (3-4). Quedaban dos minutos y los mengibareños buscaron el empate, pero no tuvieron fortuna.

Deportes