El Software Delsol pierde el primer punto ante el Manzanares

Los rojillos caen derrotados tras encajar dos goles en la recta final

12 may 2019 / 11:48 H.

El Software Delsol Mengíbar perdió el primer punto de la eliminatoria tras caer ante el Manzanares FS por un resultado de cuatro a dos. La primera parte comenzó con los dos equipos dándose un tiempo de respiro, para sentir lo que estaba en juego, pero poco duró esa calma. Después de dos acciones polémicas, llegó el gol de los jiennenses, tras una gran jugada por banda de José López, que cedería en el segundo palo a Buendía para que la empujase. Se produjeron entonces los mejores momentos del equipo manchego, que se hizo dueño del partido y disfrutó de ocasiones para el empate, con un rival a media pista que dejaba comodidad al ataque del equipo azulón. Aun así, Mel puso las tablas en el marcador tras un desajuste defensivo de los visitantes. Con el empate a uno se llegó al paso por los vestuarios.

La segunda parte se vio condicionada por la segunda amarilla a José López, que dejó a los suyos con uno menos. De ahí, llegaría el gol que dio ventaja a Manzanares FS, obra de Otero.

Además, fue un mazazo para el equipo rojillo, que no conseguía hacer su juego y se veía superado por la presión alta de los locales en todo momento. Para más desgracia aún, en el 26, un penalti señalado sobre Miguelao, lo lanzó Buendía, pero Dani Juárez le adivinó las intenciones. Aun así, cuando peor estaba el Software DelSol Mengíbar, una buena triangulación dejaría a Dani Aranda corriendo por la banda y marcó un gol de preciosa factura.

Con las tablas en el marcador, cuando todo parecía un partido a 10 minutos, Chin pondría el 3-2 justo después del empate. Y a partir de ese instante, aunque los rojillos llegaban, Dani Juárez estuvo a muy buen nivel, desbaratando todas las oportunidades.

Ya con portero jugador en los últimos 3 minutos, tampoco tuvo suerte el conjunto visitante, que además vería como Chin tras recuperación, marcaría el definitivo 4-2 desde su área.

Difícil situación para los jiennenses que deben ganar los dos partidos en casa y que no han dado la mejor imagen en los últimos encuentros fuera de su pabellón.