El Software DelSOl pide el apoyo
de su afición

    13 may 2019 / 16:32 H.

    El Software DelSol-Atlético Mengíbar FS pasó página de la derrota ante el Manzanares FS (4-2) y solo piensa en el segundo partido, que se celebrará el sábado 18 de mayo en el Pabellón Sebastián Moya Lorca (18:30 horas). El único resultado que vale es la victoria para, de esta forzar el desempate, fijado para el día siguiente, que se también se jugaría en el municipio jiennense. La junta directiva que preside Juan Lavirgen, el cuadro técnico y la plantilla han solicitado el apoyo de los aficionados y se da por seguro que el pabellón se llenará para un compromiso que es vital para los rojillos, que en Manzanares perdieron después de ir con desventaja en el marcador. En el otro emparejamiento de la primera ronda,

    en Vista Alegre, que registró un lleno absoluto para la ocasión, el Real Betis Futsal tuvo que tirar de experiencia para sellar la victoria frente al equipo de Maca que debutaba en los play off de Ascenso. Los béticos ganaron el primer punto de la serie con dos tantos de Keko y Borja Blanco. Cidao fue clave con una clase magistral de paradas en la consecución del éxito del Real Betis.

    Tras los partidos de la primera jornada, ambos enfrentamientos se volverán a repetir esta vez en los feudos de Real Betis Futsal y Software DelSol Mengíbar, equipos que cuentan con el factor campo a su favor.