El Software DelSol obra el milagro y accede a la Ruta por el Ascenso

El conjunto mengibareño golea al Ciudad de Murcia y las derrotas de Castellón y Zaragoza le aúpan a la cuarta posición

21 feb 2021 / 14:48 H.
Ver comentarios

Se hizo el milagro en Mengíbar. El Software DelSol comenzó esta última jornada del grupo 1 de Segunda División en la sexta posición y la terminó en el cuarto puesto. El conjunto que dirige Javier Garrido dominó de principio a fin a ElPozo Ciudad de Murcia y venció 5-1 con dos tantos de Dani Colorado, Víctor Montes, Pablo Ordóñez y Álvaro Vera.

Los de Garrido cumplieron con su parte. Pero en esta matinal la fortuna también debía sonreír a los mengibareños, pues dependían de que tanto Full Energía Zaragoza como Bisontes Castellón no lograran ganar sus compromisos. De este modo, los maños cayeron por 6-3 en la vista del Barcelona B, mientras que los castellonenses cayeron por 1-4 ante el Alzira.

Con todo estos datos, el pitido final de los colegiados supuso un éxtasis de alegría entre jugadores y técnicos del Software DelSol, así como de los 200 aficionados que acudieron al Sebastián Moya Lorca. Ahora, a los rojillos les espera la segunda fase de la Ruta por el Ascenso, paso previo al play off por promocionar a Primera División.

Deportes