El Software Delsol Mengíbar quiere ganar en casa ante un rival con urgencias

    09 feb 2019 / 10:53 H.

    Un duelo, a priori, fácil, pero que no admite confianzas. El Software Delsol Mengíbar jugará esta tarde, en nuevo horario a partir de las 20:00 horas, en el pabellón Sebastián Moya Lorca frente al Colo Colo Zaragoza, un partido que en la primera vuelta acabó con resultado de 1-3 favorable al equipo rojillo en su visita a la capital aragonesa.

    El equipo maño dirigido por Alfonso Rodríguez, pese a marchar en tercera posición por la cola y ser un recién ascendido, posee experiencia incluso en Primera División, con jugadores contrastados. La diferencia en la clasificación es notable, pero los de Javi Garrido también llegan con urgencias a este encuentro tras haber superado los escollos de las primeras jornadas de esta parte de la competición y con el ligero traspié de no haber conseguido la victoria ante Rivas, por lo que está, sin duda, muy necesitado de sumar tres puntos en casa. El conjunto aragonés no podrá contar con Marcos Latorre, cierre con experiencia en Primera División, ni con Carlos Sampedro, por lesión. Tampoco viajarán en la expedición Javi Rodríguez y Raúl Izquierdo por decisión técnica.

    Por su parte, El Software Delsol Mengíbar, cuenta con la baja de Yoki por enfermedad y continúa a la espera de conocer el progreso definitivo de Fran Peña y Miguelao, que serán duda hasta última hora para el encuentro. Bonito partido en Mengíbar de una Segunda División que está muy abierta.