El Software DelSol Mengíbar FS claudica ante el Elche en el Sebastián Moya (1-3)

09 nov 2019 / 11:26 H.
Ver comentarios

No tuvo el día el Software DelSol en su partido ante el Elche. El cuadro rojillo fue a remolque durante todo el encuentro y la superioridad de los visitantes fue latente en todo momento. El cuadro blanquiverde llegó a ir venciendo por 0-3 tras el doblete de Rubi y el gol de Reda, aunque un tanto de Dani Aranda, con 13 minutos por jugar, sirvió para que el Mengíbar FS soñara con una posible remontada que nunca llegó. El cuadro mengibareño cede así el liderato, precisamente, al que fue su rival en el partido, que ahora suma un punto más.

Los locales salieron al Sebastián Moya Lorca con la intención de marcar cuanto antes y, en el primer minuto, Héctor Jover gozó de una clara oportunidad que pasó rozando la línea de gol. Respondieron los ilicitanos con un potente disparo de Pele detenido por Valiente. Poco después Ureña estuvo a punto de sorprender al meta visitante con un disparo desde su propio campo. Fue Rubi quien adelantó al conjunto dirigido por Guillamón en el minuto 12 con un tanto de bella factura tras un disparo lejano. Tras el gol de los ilicitanos, los de Mengíbar pasaron unos minutos complicados en los que Valiente se convirtió en su salvador con varias intervenciones.

Tras el descanso, los visitantes tuvieron varias opciones para ampliar el marcador, pero no fue hasta el minuto 22 cuando Rubi, de penalti, puso el 0-2. Dos minutos más tarde, Reda firmó el tercero que casi sentenciaba el encuentro. Los locales aprovecharon una superioridad por doble amarilla al autor del tercer tanto visitante para marcar, tanto obra de Dani Aranda, pero fue insuficiente.

Deportes