El Software DelSol espera otro “milagro” en Ceuta

El conjunto de Mengíbar debe ganar al África Ceutí y esperar una derrota del Manzanares en Benavente para acceder al play off final por el ascenso a Primera

24 abr 2021 / 11:42 H.
Ver comentarios

Tal y como sucedió en la última jornada de la primera fase, el Software DelSol-Atlético Mengíbar FS depende de otros resultados para poder clasificarse, en esta ocasión, para el play off de ascenso a Primera División. El conjunto mengibareño, en primer lugar, debe ganar su partido en el pista del África Ceutí (17:30 horas), en segunda posición y ya clasificado para las eliminatorias finales. Además, los pupilos de Javier Garrido dependen del Atlético Benavente, que debe lograr ante el Manzanares algo que no ha conseguido en las siete jornadas anteriores de esta Ruta por el Ascenso: una victoria. En las filas mengibareñas no figurarán Fran Peña, así como Puerma y Pablo Ordóñez, este último por una microrrotura.

PROTESTA CONTRA LA NO DISPUTA DEL DUELO APLAZADO ÁFRICA CEUTÍ-BARÇA B

Por otro lado, la entidad mengibareña ha emitido un comunicado mostrando su rechazo a que el duelo aplazado de la jornada 6 de la Ruta por el Ascenso entre el África Ceutí, rival de hoy del Software DelSol, y el Barça B no se haya disputado antes de la disputa de esta última jornada. La entidad jiennense manifiesta que el club africano podría haber comenzado el partido de hoy con la segunda plaza ya asegurada.

Pese a ello, el club rojillo acata la decisión de la RFEF y, además, agradeció el apoyo que ha tenido de los distintos clubes de la Segunda División del fútbol sala nacional.

Deportes