El Software DelSol, en la Copa de Andalucía

    06 sep 2019 / 11:18 H.

    Seis equipos participarán desde hoy en la Copa de Andalucía de Fútbol Sala masculina, que se disputará en Roquetas de Mar (Almería) y donde no competirá el Jaén Paraíso Interior, ganador de las dos últimas ediciones y que ha renunciado por motivos de calendario de sus partidos amistosos.

    La competición empezará en el Pabellón Infanta Cristina con dos partidos de una eliminatoria previa que disputarán el Software DelSol Mengíbar FS de Jaén ante el Sima de Peligros de Granada y el Real Betis Futsal contra el CD Ejido 2012 de Almería, equipos de Segunda División ante otros de Segunda B.

    Los dos ganadores jugarán el sábado las semifinales ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, flamante equipo de Primera División, y contra el UMA Antequera, el campeón de Europa de Universidades, que la pasada campaña militaba en la máxima categoría nacional.

    La Federación Andaluza de Fútbol destacó en un comunicado la importancia que la celebración de la nueva edición de la Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala Masculino al reunir a seis de los mejores equipos andaluces y sus dirigentes se mostraron esperanzados en contar con una masiva asistencia de público al pabellón.

    El partido del Software DelSol será el que abra el torneo, a las 18:00 horas, y, en caso de ganar, se enfrentaría al Córdoba Futsal mañana a la misma hora. El partido por el título se celebrará el domingo en horario matinal (11:00 horas .