El Software DelSol desea que Javi Garrido renueve

La entidad rojilla le plantea una oferta al técnico

12 may 2020 / 11:04 H.
Ver comentarios

Semana importante para dar un impulso a la planificación de la próxima campaña después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pusiera fin a las competiciones de fútbol sala por la crisis sanitaria. El Software DelSol-Atlético Mengíbar FS tiene como objetivo mantener la base de la plantilla, siempre que se lo permitan las circunstancias económicas, como admitió Juan Lavirgen, presidente de la entidad rojilla.

El dirigente, junto con José García, serán los encargados de las renovaciones y de los fichajes. Lo primero que desean es concretar cuanto antes la renovación de Javi Garrido, el entrenador guió guiado a los rojillos a Segunda División y a estar a un paso de subir a la máxima categoría de fútbol sala. “Le hemos planteado su continuidad y queremos que siga, porque entendemos que es la persona idónea para afrontar el proyecto de la próxima campaña”, anuncia Juan Lavirgen. Además, el Software DelSol-Mengíbar FS también ha mantenido gestiones con jugadores con los que cuenta para el futuro y desea que sigan Aitor, Colacha, Pedro Flores, Miguel Ángel Ureña y Yeray, además de dejar claro que interesa la renovación de José López, aunque aún no han dialogado con el mejor jugador de la Copa de España 2015. El meta Jesús Gómez, una de las revelaciones de la campaña, tiene contrato en vigor al firmar cuando fichó por dos campañas con el club.

COTIZADOS. Juan Lavirgen también reconoce el interés de otros conjuntos por jugadores del Software DelSol, como Yeray o Colacha, que fueron de los más destacados de la campaña recién acabada y en la que su club acabó situado en novena posición. El presidente del conjunto mengibareño, además, trabaja en una campaña de abonados en la que aún se desconoce cuándo podrán entrar aficionados a los pabellones. “Quedan todavía incógnitas por resolver, pero nosotros buscamos continuar en una categoría tan exigente como es la Segunda División”, afirma.

Deportes