Actualizado
lunes, 19 agosto 2019
19:34
h
URGENTE
  • Image

Los menores ingresados en el Hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén, junto a sus familiares, han recibido la visita de los jugadores, técnicos y directivos de la primera plantilla del Real Jaén, que milita esta temporada en el grupo noveno de la Tercera División del fútbol español, con motivo de la Navidad.

Los pacientes infantiles disfrutan durante estas fiestas en el hospital público de la capital jiennense de diversas fiestas y visitas especiales de payasos, magos, cuentacuentos o los Reyes Magos, además de degustar las tradicionales comidas especiales de estas fechas, para hacerles más agradable su estancia durante las fiestas.

El Real Jaén visita a los menores ingresados en el hospital

Estos menores presenciarán el próximo jueves 21 de diciembre la actuación de la coral ‘Juglares’ y de la asociación de cómicos ‘El Mundo de Namu’, además que recibirán numerosos regalos y degustarán una merienda con productos típicos navideños. Estos dos grupos de Baeza actuarán de forma altruista, como en ocasiones anteriores.

Estos niños recibirán también la próxima semana la visita de los miembros de la plantilla del primer equipo del club Jaén Fútbol-Sala, que milita en la máxima categoría nacional de este deporte.

Otra de las visitas programadas al Materno-Infantil durante estas fechas festivas será la de los Reyes Magos de Oriente, tras su tradicional Cabalgata en Jaén durante la noche del próximo 5 de enero de 2018.