El Real Jaén vence por la mínima al CD Navas (0-1)

Montiel anotó el único tanto del encuentro en la segunda prueba de pretemporada del equipo

10 ago 2022 / 10:50 H.
Ver comentarios

Trabajo positivo. Esta es la sensación que se puede percibir en el seno del Real Jaén tras el duelo de ayer ante el CD Navas, también de Primera Andaluza al igual que el Carolinense, aunque ayer el resultado fue más ajustado puesto que el conjunto de Manuel Chumilla se impuso por un ajustado 1-0. Con un ritmo propio de un partido de pretemporada, el Real Jaén se encontró con un cuadro navero que le plantó cara el equipo de Tercera Federación en muchos momentos del partido.

Durante la primera parte, hubo pocas ocasiones, aunque la más clara fue para el CD Navas, puesto que una falta directa, a media distancia, lanzada por Luis Rojas la tuvo que despejar a córner David García después de que el balón botara justo delante de él. Tras el descanso y varios cambios realizados, llegó el único tanto del encuentro amistoso.

Montiel hizo un disparo desde prácticamente el vértice del área para batir con un disparo cruzado a Ismael. A partir de ahí el partido prácticamente transcurrió sin más peligro y, una vez realizada la pausa para la hidratación, el Real Jaén trata de mantener su renta, mientras que el CD Navas intentaba inquietar la meta defendida ya por Javi Sánchez. Así, en los últimos minutos el guardameta del Real Jaén sacó un balón prácticamente en la línea de gol en los minutos finales. No hubo tiempo para más y el Real Jaén continúa con su puesta a punto. Hoy, nueva jornada con doble sesión de entrenamiento, al igual que mañana, antes de que este viernes la plantilla jugará un triangular con el Yugo Socuéllamos y el Tarancón. La pretemporada del Real Jaén toma una marcha más en la concentración de Santisteban del Puerto.

Deportes