El Real Jaén toma ritmo ante el Fuensanta (1-3)

El conjunto de Jaime Pérez remonta el gol inicial de los fuensanteños en la segunda parte

03 oct 2020 / 10:46 H.
Ver comentarios

El Real Jaén emprende la recta final de su preparación de cara al inicio de la temporada el próximo 18 de octubre en el estadio del Loja granadino. Los de Jaime Pérez acudieron al Estadio Municipal “Las Banderas” de Fuensanta de Martos, de Primera Andaluza, con la convicción de mejorar sus sensaciones en el juego y la preparación física.

El cuadro de la capital jiennense salió al Municipal “Banderas” con un once donde hubo numerosos cambios respecto al duelo anterior ante el Torredonjimeno. Por su parte, los de Luis González quisieron dar una buena imagen y lo hicieron en la primera mitad, hasta el punto de que adelantaron en el minuto 37 por medio de Mori. Con el 1-0 se llegó al descanso. En la reanudación, la entrada de jugadores como Carlos Fernández y Antonio Montiel permitieron a los de Jaime Pérez dar un paso al frente en sus prestaciones. De esta manera, José Luis empató en el 53’ en su primeros minutos como jugador del Real Jaén, después de que el pasado jueves fuera presentado. Este gol impulsó al cuadro de la capital jiennense y seis minutos después, Fernández materializó un penalti. El Real Jaén dio la vuelta al partido y trató de conservar su renta de cara al final.

El cuadro fuensanteño intentó por su parte empatar el duelo, pero en un contragolpe Montiel marcó el 1-3 definitivo en el minuto 85. Jaime Pérez analizará aquellos aspectos a corregir en el primer pacto.

Tras este envite, el conjunto blanco se medirá al Salerm Puente Genil, del grupo IX de Tercera División, en el estadio Manuel Polinario “Poli” del municipio pontanés.

Deportes