El Real Jaén presenta sus nuevas equipaciones

El alcalde, Julio Millán pidió a la Junta su colaboración para “lograr que el campo de fútbol del Real Jaén esté adecuado al siglo XXI, con una intervención que podamos comprometer en 2022”

23 dic 2021 / 13:02 H.
Ver comentarios

El Real Jaén, tras dar a conocer hace un mes el diseño de las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores sobre el verde en la segunda vuelta de la temporada, las ha presentado esta mañana en un acto en la Plaza de Santa María, junto a la catedral, en un acto en el que ha estado presente la actual directiva, ahora encabezada por su presidente, Ildefonso Ruiz, y Julio Millán, alcalde de la ciudad.

El Real Jaén presenta sus nuevas equipaciones

El máximo responsable municipal ha agradecido a los nuevos responsables de la entidad su papel ya que, ha dicho, “era difícil mantener vivo al club después de años de penurias para toda la ciudad, la afición y los jugadores”. “Este gesto simbólico representa el renacer del Real Jaén. Con el deporte, tenemos la oportunidad de seguir creciendo”, ha dicho Millán.

En esta línea, el regidor ha recordado el respaldo expreso de la institución municipal al equipo, con el patrocinio, a través de la marca ‘Jaén, Jaén auténtica’, al igual que ocurre con otras entidades deportivas de distintas disciplinas, con el objetivo de que, en sus palabras, “la imagen de la ciudad esté ligada a un club que nos representa”. Millán también se ha mostrado convencido de que, a lo largo de 2022, será el momento de que se asienten “proyectos fundamentales”, beneficiosos para el Real Jaén y toda la ciudadanía, también impulsados por la Administración local, como es la adjudicación de las obras del entorno del Estadio de La Victoria, después de 20 años, ha lamentado, en los que nos se ha podido dar valor añadido a este emplazamiento y a las propias instalaciones. Del mismo modo, ha recordado el impulso del Ayuntamiento a la conexión con otras zonas importantes de la capital, como son el Ferial, el Olivo Arena, la Universidad o La Salobreja. Del mismo modo, ha asegurado: “Al igual que el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo, pido la colaboración de la Junta para lograr que el campo de fútbol del Real Jaén esté adecuado al siglo XXI, con una intervención que podamos comprometer en 2022”. Por su parte, el presidente del club, ha asegurado en el acto de presentación de la nueva elástica: “Empieza una nueva etapa en el Real Jaén, que queremos visualizar, con la presentación de nuevas equipaciones, y que se traducirá en una nueva forma de hacer en esta entidad tan vilipendiada. Queremos revestir esta etapa de transparencia”. El dirigente deportivo ha mostrado su satisfacción por el respaldo del Ayuntamiento de Jaén en esta nueva andadura.

A LA VENTA ESTA TARDE DESDE LAS 13:30 HORAS

El Real Jaén presenta sus nuevas equipaciones

El club pondrá a disposició del ciudadano la posibilidad de comprar las nuevas equipaciones en la misma Plaza de Santa María. Se ha habilitado un puesto en dicho emplazamiento desde el que se venderán las primeras camisetas, disponibles a un precio de 35 euros.

Deportes