El Real Jaén pone la directa con la tercera victoria consecutiva (5-1)
Victoria clara frente a un rival digno, pero al que los tres primeros goles lo dejó sin capacidad de reacción

Remontada en 10 minutos ante un rival bien situado en el terreno de juego que dejó mínimos espacios y que se adelantó en su primera llegada con un gol de David Romero. El Real Jaén le tuvo que poner un marcha más a su fútbol, porque no encontraba el camino para superar a un Torreperogol disciplinado, como son los equipos de Torres, pese a su dominio.
¿Cuál fue la clave de la reacción? Marcar rápido, porque de lo contrario hubieran aparecido los nervios con el, paso de los minutos. A partir de ahí, el Real Jaén fue un torbellino ante un cuadro torreño que acusó el gol de Edu López. A los blancos no se les puede dejar espacios y ahí emergió Óscar Lozano, que con libertad de movimientos, fue letal y en un exquisito y potente disparo le dio la vuelta al partido. Adri estuvo más participativo en esta fase del partido. Primero probó fortuna y después asistió a Urko Arroyo, que batió con gran tranquilidad a Pozo.
Tres a uno y partido casi resuelto para un segundo periodo en el que el Torreperogil salió más animado y dio, durante algunos minutos, un paso al frente con la ocasión, pero fue un espejismo porque el Real Jaén empezó a fabricar oportunidades y así Armengol, Urko Arroyo, Zaki y Mario Martos pusieron en apuros a Pozo, aunque no fue hasta la recta final cuando se decidió la goleada con dos buenos tantos de Mario Martos y Zaki, el primero con la camiseta blanca.
Fue una victoria clara frente a un rival digno y que ofreció una buena imagen, pero que los tres goles lo dejó sin capacidad de reacción.