El Real Jaén no se presentará a su primer partido de Liga

El club ha pedido la suspensión del mismo para evitar gastos

18 sep 2021 / 21:52 H.
Ver comentarios

El Real Jaén no se presentará a su primer partido de Liga que tenía previsto para el próximo domingo a las 18:30 horas en el estadio Matías Prats. La entidad intentó contactar el Motril, su rival, para llegar a un acuerdo y poder aplazar el encuentro. No obtuvieron respuesta por parte del club granadino y solicitaron a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que la fecha se pospusiera, debido a que no tenían fichas disponibles ya que no se había realizado el pago a la Comisión Mixta.

El club envió también un escrito a la RFAF alegando que no se iban a presentar, con la finalidad de que la Administración andaluza suspenda el encuentro y ni los árbitros ni el Motril acudan al Matías Prats, estadio donde se iba a disputar el encuentro, para así evitar gastos innecesarios.

De momento, el partido es oficial y tanto los árbitros como el Motril deberán personarse en el Matías Prats. Si la RFAF no suspende el encuentro, tanto los colegiados como la expedición motrileña serán recibidos por el delegado del Real Jaén, Juan Olmedo.

Deportes