El Real Jaén lamenta que el Almería haya impedido las entradas a aficionados

chumilla: “Nos hubiera gustado tener a nuestra gente”

26 nov 2022 / 13:08 H.
Ver comentarios

El Real Jaén emitió a última hora de ayer un comunicado en el que lamentaron la negativa del Almería a ceder entradas para el encuentro de mañana: “Lamentamos profundamente que la U.D Almería nos haya privado de vivir un partido como este en una temporada tan especial para nuestro club “. Antes, el

entrenador del Real Jaén, Manuel Chumilla, hizo mención a esta circunstancia: “Nos hubiera gustado tener a nuestra gente, pero no sé exactamente qué es lo que ha pasado”. La Federación de Peñas del Real Jaén también mostró su repulsa ante esta medida, pidieron responsabilidades a ambos clubes y, como consecuencia de ello, devolverán el dinero de las 300 entradas que iba a disponer en un principio.

Por otro lado, Chumilla apuntó las cualidades de su próximo rival, el Almería B: “Es un equipo que siempre ha estado arriba, luchando por el playoff y tiene futbolistas de alto nivel de fuera”. El técnico apuntó las bajas ya seguras por lesión de Zaki y Pablo Siles, pero también señaló las “molestias” de Mario Martos, Lolo Armario y Armengol, quien “no ha entrenado” esta semana.

Deportes