El Real Jaén inicia la Liga con una goleada ante el Melilla

25 ago 2019 / 21:23 H.

El Real Jaén consiguió una abultada victoria en el primer partido de la temporada ante el Melilla. Los jiennense se impusieron por siete a uno con goles de Vela, Fran Hernández, Javilillo, Miguel Martín y Juanca, estos dos últimos marcaron, ambos, un doblete. El gol del Melilla vino de la mano de Cristian.

En el partido de rivalidad provincial entre el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real, fueron los azulillos los que consiguieron el triunfo en Linarejos por dos a cero. El primero fue un gol temprano (en el minuto 4) de Isra y, el segundo, un gol de Fran Lara en los últimos segundos del tiempo añadido.

En el resto de equipos, el Ciudad de Torredonjimeno se impuso por 3-1 ante El Palo, con goles de Antonio Montiel, Adrián Paz y Michel. El Atlético Porcuna también consiguió un importante triunfo en su estreno en la Tercera División, ya que los hombres que entrena Fernando Campos ganaron por dos a cero, con goles de Eu y Sergio Ortiz al Huétor Tajar. Por su parte, el Torreperogil perdió tras encajar un gol ante el CD El Ejido 2012.