Actualizado
domingo, 18 agosto 2019
20:25
h
URGENTE

El Real Jaén gana al Martos y se afianza como líder

Ver comentarios
|
10/02/2019
  • Image

El Real Jaén se ha impuesto por cero a dos al Martos CD, en el partido de rivalidad disputado en el Ciudad de Martos, con dos tantos de cabeza de Antonio López. Con este resultado, el cuadro blanco es más líder del grupo noveno de Tercera División y aumentan la distancia a tres puntos con el segundo clasificado, el Linares Deportivo, tras el empate (2-2) que los azulillos anotaron en el campo del Vélez CF. Los jiennenses han realizado un buen partido ante un Martos que ha ofrecido resistencia y le ha puesto las cosas muy difíciles al conjunto de la capital.

En el partido del Linares Deportivo, Chendo e Iván Sales marcaron los tantos del conjunto de Juan Arsenal, que se puso por delante en el marcador en dos ocasiones, pero que no pudo mantener la ventaja ante un Vélez CF en el que marcaron los veteranos Emilio Guerra y Vergara.

Por su parte, el Atlético Mancha Real sufrió una derrota ante el Juventud de Torremolinos por uno a dos en el debut en el banquillo de Pedro Bolaños, que ha sustituido en el cargo a Manuel José Moreno “Rizos”, y el Ciudad de Torredonjimeno se dejó empatar ante el Antequera, cuarto clasificado, en un partido en el que los tosirianos iban por delante en el marcador.