El Real Jaén gana al Atlético Malagueño y se consolida en el segundo puesto

20 oct 2019 / 20:25 H.
Ver comentarios

El Real Jaén consolida el segundo puesto del grupo noveno de Tercera División después de derrotar en un partido muy igualado al Atlético Malagueño con un resultado de dos a cero. Goles marcados por Fran Hernández de penalti y de Juanca en una gran combinación dentro del ataque jiennense. De esta forma, los hombres que entrena Alberto González siguen fuertes en casa, donde han ganado los cinco partidos disputados.

Por su parte, el Linares Deportivo sufrió su primera derrota de la temporada ante el CD El Ejido 2012 después de encajar un gol de Verdu en la recta final del partido. De esta forma, los azulillos se mantienen líderes del grupo noveno, pero recortan las distancias con el segundo clasificado, el Real Jaén, que ahora se encuentra a solo cuatro puntos.

En el resto de equipos, el Atlético Porcuna perdió ante el Antequera, por un resultado de 2-1, aunque fueron los jiennenses los primeros en adelantarse en el marcador. El Torreperogil también cayó derrotado ante el Almería B por 2-0 y el Atlético Mancha Real empató a uno ante el Loja.

El Ciudad de Torredonjimeno, por su parte, consiguió una brillante victoria al imponerse por cuatro goles a cero al Poli Almería en el Estadio Matías Prats.

Deportes