El Real Jaén fulmina a Emilio Fajardo

El Consejo de Administración del club ha decidido destituir al entrenador del equipo blanco e Ibón Arrieta suena como posible sustituto

16 mar 2024 / 23:13 H.
Ver comentarios

Bombazo en el Real Jaén CF. El consejo de administración del club jiennense ha decidido prescindir de los servicios de Emilio Fajardo como entrenador del Real Jaén. Esta decisión confirma así los “tambores” que hubo a principios de semana, avanzada en su edición impresa por Diario JAÉN, tras la mala imagen en la derrota frente al Atlético Malagueño (1-0).

La planta noble del Real Jaén ha mantenido hoy una reunión extraordinaria para adoptar esta decisión definitiva. El club, al mismo tiempo, le agradeció la dedicación prestada durante su etapa en el banquillo del equipo blanco esta campaña. Así lo manifestó:

“El Consejo de Administración del Real Jaén CF, en sesión extraordinaria celebrada en el día de hoy, ha acordado que Emilio Fajardo deje de prestar sus servicios al frente de la entidad blanca. El club agradece al entrenador su dedicación, deseándole las mejores de las suertes en el ámbito personal y profesional”.

Emilio Fajardo recaló en el Real Jaén CF el pasado verano con la pretensión de ascender al equipo, por la vía rápida, a Segunda Federación. Sin embargo, los resultados obtenidos en la primera vuelta, sobre todo en La Victoria, y el hecho de no haber ganado a ninguno de los cuatro equipos que ocupan puestos de playoff, rivales directos del Real Jaén, han condicionado esta decisión. Sin olvidar tampoco la diferencia de nueve puntos que mantiene el cuadro blanco con el líder, el Juventud de Torremolinos. Todo ello ha dejado en segundo plano una racha de 12 partidos consecutivos sin perder en Liga.

Emilio Fajardo deja el Real Jaén con un bagaje, entre Liga en el grupo IX de Tercera Federación y Copa del Rey, de 15 victorias, cinco empates y seis derrotas.

Ibón Arrieta, en la terna

Ahora, el trabajo en las oficinas del Real Jaén será intenso para buscar un remplazo para ocupar el banquillo y afrontar esta semana de entrenamientos de cara al enfrentamiento de la próxima jornada del Real Jaén en el estadio del Málaga City.

Uno de los posibles técnicos que tienen opciones para ocupar el banquillo del Real Jaén es Ibón Arrieta, quien logró el ascenso a Segunda Federación precisamente con el Juventud de Torremolinos en la temporada 2021/2022. Aunque las próximas horas serán determinantes para conocer al nuevo entrenador del Real Jaén.

Deportes